Actualidad

Lo denunciaron por maltrato animal: tenía un arma de fuego y el negocio “flojo de papeles”

El hecho ocurrió en un taller de Ovidio Lagos al 4200, local que finalmente fue clausurado.

Vecinos de la zona denunciaron por maltrato animal al titular de un taller de chapería y pintura motivo por el cual agentes de la Secretaría de Control y la Oficina Municipal de Protección Animal realizaron una intervención en conjunto en dicho domicilio.

Al presentarse los inspectores en el taller, el encargado del local demostró rapidamente malos tratos y terminó amenazando al personal de la Municipalidad con un arma de fuego.

Minutos después y ya con el apoyo de la Policía Motorizada se procedió a la identificación de esta persona, el secuestro del arma de fuego y se lo trasladó a la Comisaría 21 por orden de la Fiscal O’Connell, interviniente en la causa. Por otro lado, también e procedió a la clausura del taller por no contar con la habilitación municipal y falta de condiciones de salubridad e higiene.

En cuanto a la denuncia sobre maltrato animal, fue positiva y dos perros fueron llevados por el Municipio al IMUSA para su debida recuperación y cuidado.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El hecho, denunciado por una protectora animal, ocurrió en la zona norte de Rosario. La acción generó el repudio de los vecinos por lo...

Actualidad

La secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, Carolina Labayru estuvo al frente del trabajo realizado por la Municipalidad.

Actualidad

La Comisión pedirá un informe solicitando cuáles fueron los cambios que se generaron en la Secretaría de Control, qué motivaron a que se ejecuten...

Actualidad

Una joven denunció por maltrato animal a su vecino luego de que este atacara brutalmente a su mascota. El hecho ocurrió en una localidad...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version