Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Llegaron más gendarmes para atender la seguridad en los barrios más picantes de la ciudad

Se distribuirán por los barrios Larrea, Empalme Graneros, Ludueña, Tablada, Municipal, Santa Lucía, Godoy, Triángulo, Las Flores, Rucci y La Cerámica.

Unos 200 efectivos de Gendarmería Nacional llegaron este martes al destacamento ubicado en colectora de Circunvalación entre Newbery y el canal Ybarlucea. Allí se completaron las plazas de los módulos habitacionales y a partir de ahora Rosario contará con mil gendarmes que estarán a las órdenes del Comando Unificado, a cargo del comandante Ricardo Castillo. Las tareas preventivas se vienen desarrollando en los barrios Larrea, Empalme Graneros, Ludueña, Tablada, Municipal, Santa Lucía, Godoy, Triángulo y Moderno, Las Flores, Rucci y La Cerámica.

Según adelantó a La Capital el Ministerio de Seguridad de la Nación, así se completó el número de efectivos de Gendarmería que se desplegarán en la ciudad.

La idea es “fortalecer la seguridad ciudadana”.

En las instalaciones donde funciona la Agrupación Especial de Despliegue Rápido de GNA (conocida como Destacamento Nº 7, ubicada en zona norte sobre Circunvalación), los gendarmes que se sumaron prestaron su compromiso de trabajo con la fórmula de subordinación y valor para defender a la patria, ante el coordinador del comando unificado.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Este espacio tendrá un lugar para la práctica de deportes, un sector de huerta, un salón multiuso y un espacio público para el desarrollo...

Actualidad

El operativo fue realizado por el municipio y la policía de Santa Fe. Se prevé que el destino final de la mercadería era Rosario.

Deportes

El delantero Jhonatan Candia habló en la previa al duelo con Tigre por la segunda fecha de la Liga Profesional. Esto dijo el atacante...

Policiales

El crimen ocurrió este mediodía cuando sicarios que pasaban en un auto dispararon en reiteradas ocasiones contra un comercio en la zona de Junín...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.