Deportes

Liga Profesional: el primer clásico en la provincia terminó igualado

En un partido cargado de emociones, Colón y Unión empataron 2 a 2 en el Cementerio de los Elefantes. El Tate lo comenzó ganando, el Sabalero lo dio vuelta y sobre el final el visitante salvó la ropa.

El primer clásico que se disputó en la provincia en este nuevo torneo de la Liga Profesional terminó empatado este domingo. Colón y Unión igualaron en dos en un partido no apto para cardíacos por su apasionante final. 

Con un Sabalero protagonista desde el minuto uno, el equipo de Falcioni salió a ahogar al elenco del uruguayo Munúa. Sin embargo, Mauro Luna Diale fue el encargado de poner el 1 a 0 para la visita. 

La igualdad del Negro vino recién a los 24 del complemento, la promesa Facundo Farías marcó de penal para volver el alma al cuerpo a los hinchas. Quince minutos más tarde, Colón lograría ponerse en ventaja a través de Ramón Ávila. 

Cuando parecía que el club anfitrión se llevaba el clásico, una falta en el área sabalera le dio la igualdad al marcador: Jhonathan Álvez marcaba de penal. 

Ambos equipos terminaron con menos jugadores ya que Facundo Garcés y Juan Carlos Portillo fueron expulsados.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Policiales

El cuerpo fue hallado el lunes en un local del Banco Nación en Santa Fe al 3100, frente a las facultades de Odontología y...

Economía

La provincia movilizó 49 mil turistas alojados y unas 400 mil personas en desfiles, festivales y eventos durante el Carnaval.

Actualidad

La medida apunta a quienes no trabajen durante la huelga contra la reforma laboral, prevista para el día del debate en Diputados.

Actualidad

Miguel Vivas aseguró que “todos los gremios” de la central local adherirán a la medida que convocará la conducción nacional. Advirtió que el impacto...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version