Durante la jornada electoral del pasado domingo, Julián, un joven trabajador, fue víctima de un robo en la escuela Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicada en Av. San Martín 1801, en Villa Gobernador Gálvez. Mientras cumplía con sus tareas de fiscalización, su bicicleta —su principal herramienta de trabajo— fue robada del ingreso al establecimiento educativo. Ahora pide ayuda para poder comprar otra.
El hecho ocurrió antes de las 18, según relató una portera del lugar que notó la linga cortada y sin la bicicleta. La víctima había dejado su rodado asegurado en la entrada del edificio, pero al salir solo encontró el candado violentado.
“Usaba la bicicleta para ir a trabajar. Realmente la cuidaba mucho”, contó Julián en diálogo con VersiónRosario. Su actividad laboral requiere constante movilidad, ya que se dedica a la instalación de cortinas rollers, y no contar con un medio de transporte le implica un gasto que no puede afrontar fácilmente.
“Es muy costoso pagarme los traslados”, explicó. Por eso, decidió apelar a la solidaridad de la comunidad para poder comprar una nueva bicicleta y así continuar con su rutina de trabajo y estudios.
Para quienes quieran colaborar, pueden transferir directamente a la siguiente cuenta:
CBU: 0110588930058838947283
Alias: Julian.Alomar
Nombre: Julián Exequiel Alomar






















