Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Conciliación obligatoria y la UTA suspendió el paro de colectivos

Habrá una audiencia el próximo 23 de mayo.

La UTA Rosario suspendió el paro de 24 horas que en un primer momento había confirmado para este viernes. El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.

“Asistiremos a la audiencia el próximo 23 de mayo, y esperaremos que todos los responsables del Transporte, acerquen las soluciones que la problemática necesita”, indicaron en el comunicado.

Por su parte, la ministra de Trabajo de la Nación, Raquel “Kelly” Olmos, confirmó el dictamen de la conciliación obligatoria en el paro de los colectiveros de corta y media distancia dispuesto en un principio por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por reclamaciones salariales.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 24 grados.

Policiales

El suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando tres delincuentes armados abordaron a una mujer que guardaba su vehículo, un Fiat Cronos, en...

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.