En el marco de la inauguración del 4º Congreso Internacional del Maíz en el Salón Metropolitano de Rosario, el gobernador Maximiliano Pullaro habló por primera vez en público sobre las acusaciones de coimas en el área de Discapacidad, dependiente del Gobierno nacional.
“Esperamos que rápidamente se pueda esclarecer lo que está sucediendo en el orden nacional, no hay corrupción buena ni corrupción mala, es corrupción y hay que condenarla siempre”, opinó el mandatario provincial al consultado sobre los presuntos hechos de corrupción adjudicados a Nación.

En ese sentido, agregó: “Argentina nos da una oportunidad de administrarla bien y continuar por el camino correcto de las cosas que se han hecho bien”. “Se han corregido los niveles de inflación y ahora a lo que tenemos que apuntar es el desarrollo”, continuó.
Por otro lado, el convencional constituyente hizo referencia a la gestión de Javier Milei y remarcó que el país “sería distinto si miráramos al Interior productivo, el desarrollo y la infraestructura que nos hace falta”.