Connect with us

Hi, what are you looking for?

Streaming

La serie documental de Netflix que revelará los secretos de David Beckham

La compañía de streaming abordará algunos de los pasajes más oscuros del ex Manchester United y su historia más allá del éxito futbolístico. Las imágenes del tráiler. 

La estrella del mundo del fútbol, David Beckham, tendrá una serie documental de la mano del servidor de streaming más grande del mundo, Netflix. Se trata de un proyecto que busca repetir la fórmula y éxito de lo hecho con Cristiano Ronaldo, Figo, Neymar y otras figuras destacadas de diferentes disciplinas deportivas.

No hay dudas de que la popularidad y fama internacional del ex mediocampista inglés fue alcanzada a base de logros deportivos como la Champions League y premios como el Mejor Jugador de Europa. Además de haber sido uno de los deportistas que marcó un antes y después en el mundo de las publicidades. 

Al día de hoy sigue ligado al mundo del fútbol desempeñándose como presidente del Inter de Miami, donde llevó a Messi este año, pero también cuenta con otros tipos de reconocimientos que surgen del mundo de la moda y su desempeño como empresario.

Todo esto y más será plasmado en el documental de ‘La Gran N‘. Pero también veremos aquella parte más oculta, las vivencias menos conocidas y todo lo que hay detrás de la grandeza deportiva.

Bajo el formato de docuserie, y titulado simplemente como Beckham, el proyecto lleva un par de años en desarrollo y ya tenemos tráiler oficial junto a más especificaciones, incluyendo la fecha de estreno. Mira el adelanto oficial a continuación:

La serie basada en la vida de David Beckham comenzó a tomar forma en 2020 y se estima que puede haber sido acordada incluso antes. En torno a su largo proceso, según estima The Sun, se han invertido cerca de 18 millones de euros.

Como suele ser en este tipo de trabajos, desde Netflix indican que conoceremos desde “sus humildes comienzos en la clase trabajadora del este de Londres” hasta llegar al estrellato. Asimismo, apelan a que “pocos saben quién es en realidad”.

“La serie muestra su viaje de superación, una historia personal sorprendente y motivadora de uno de los deportistas más reconocidos y escudriñados de todos los tiempos”, dice la productora en el comunicado.

El estreno está agendado para el próximo 4 de octubre, cuando se sumará al catálogo del servicio de streaming.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Streaming

Sin una gran campaña de marketing previa, pero con la figura de Benedict Cumberbatch para garantizar reproducciones, la miniserie se convirtió en el nuevo...

Vorly

La plataforma de streaming de Rosario sigue sumando nuevos contenidos y todos los jueves de 18 a 20 horas la cita es con el...

Streaming

La serie dramática que equivocadamente puede entenderse en su promoción como una comedia, lidera el ranking de lo más visto en Argentina.

Streaming

El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe se etrenará en la plataforma el próximo 23 de mayo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.