Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La semana próxima llega con un paro de transporte por 48 horas

Desde la UTA Rosario confirmaron la adhesión a una medida de fuerza que se replicará en todo el interior del país.

El próximo miércoles 12 y el jueves 13 de octubre no habrá transporte en todo el interior del país tras confirmarse la medida de fuerza que realizará la UTA, a la que Rosario ya anticipó su adhesión.

El comunicado compartido por la Unión de Tranviarios Automotor confirma un par de 48 horas y expresa que “transportamos 9 mil millones de usuarios diariamente y los trabajadores del interior no podemos cobrar aún nuestro aumento salarial. Nos encontramos en medio de una disputa entre los Gobiernos Provinciales y el Estado Nacional, sobre quien se hace cargo del acuerdo salarial”.

Por este motivo desde la entidad confirmaron un paro de transporte en todo el interior del país por 48 horas a realizarse el próximo miércoles 12 y jueves 13 de octubre. “Queremos dejar expresado que hemos agotado todas las instancias de negociación en procura de la paz social, a fin de no perjudicar a los usuarios de nuestros servicios en el interior del país, pero debemos luchar por el salario de los trabajadores” finaliza el comunicado de la UTA.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Con el fin de continuar con las mejoras en la línea K, la empresa Movi inició el proceso de contratación para avanzar en la...

Actualidad

La medida de fuerza será el próximo viernes 12 de julio.

Economía

Este viernes muchos pasajeros que viajan en colectivo a su trabajo en otras localidades de cercanía se sorprendieron con la nueva tarifa.

Actualidad

El gremio protesta por una reforma laboral regresiva y la restitución del Impuesto a las Ganancias que afectará a la mayoría de los trabajadores.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.