Un nuevo elenco, una nueva historia y las mujeres tras las rejas que intentarán nuevamente posicionarse como una de las series argentinas más vistas en el mundo en la plataforma, a partir del estreno de la temporada 2 en febrero.
La nueva temporada de la serie producida por Netflix y Underground, una división de Telemundo Studios, retoma la historia en La Quebrada y marca el inicio de una nueva etapa dentro del universo carcelario femenino. Gladys, “La Borges” (Ana Garibaldi), regresa al penal y deberá enfrentarse a un territorio dominado por nuevas bandas, forjando alianzas inesperadas para sobrevivir y proteger a los suyos.
Entre las novedades se encuentra la aparición de Eugenia “la china” Suárez, Julieta Ortega y Verónica Llinás (la Gringa Casares), manteniendo en el elenco a unos pocos personajes como “La Zurda” (Lorena Vega), “La Gallega” (Carolina Ramírez) además de Ana Garibaldi, en el papel protagonista de “La Borges”.
El universo de “El Marginal” se extendió al costado femenino carcelario con “En el Barro” y la serie cumplió con su objetivo de ser renovada para esta segunda temporada y con expectativas a lograr por lo menos una tercera.
Protagonizada por Ana Garibaldi y Eugenia Suárez, con Lorena Vega, Julieta Ortega, Carolina Ramírez, Érika de Sautu Riestra, Camila Peralta e Inés Estévez en el elenco principal. Completan el elenco Alejandra “Locomotora” Oliveras, Silvina Sabater, Lola Berthet, Carolina Kopelioff y Payuca. Además, la temporada contará con participaciones especiales de Victorio D’Alessandro, Osmar Núñez, L-Gante, Pablo Rago y Juan Minujín, la actuación especial de Verónica Llinás y la participación de Gerardo Romano como actor invitado.
La primera temporada de En el barro se mantuvo durante cuatro semanas en el Top 10 global de series de habla no inglesa, ocupando el puesto #1 a nivel mundial durante sus dos primeras semanas. Tras su estreno en agosto de 2025, alcanzó 5.6 millones de visualizaciones en su primera semana y permaneció seis semanas en el Top 10 de Argentina, consolidándose como uno de los títulos argentinos más destacados del año en el servicio.
