La Provincia, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, designó este lunes a Guillermo Solari como nuevo jefe de la Policía de Rosario. En tanto, el subjefe de la fuerza local será Hernán Rammuno.
El acto de asunción de las nuevas autoridades se realizará a las 18.30 en la sede de Jefatura, ubicada en Ovidio Lagos 5250, en la zona sur de la ciudad.
“La resolución Nº 3230 con fecha de 10 de noviembre de 2025 lleva la firma del ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, y establece los nombramientos del director general Guillermo Fabricio Solari y del director Hernán Augusto Jeśus Rammuno como nuevos jefe y subjefe de la Unidad Regional II, respectivamente”, indicaron desde el área de comunicación del ministerio.
Solari, quien proviene de la jefatura de la Unidad Operativa II (Base Rosario) de la Dirección General de Policía de Acción Táctica, reemplazará de esta manera al director general Claudio Alberto Romano, a cargo de la intervención de la Unidad Regional II desde marzo pasado.
Las nuevas figuras en la fuerza local llegan una semana después de la detención de varios jefes en el marco de la causa por desvíos de fondos destinados para combustibles de patrulleros.





















