Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

La Municipalidad pagó más de $22 millones a un trabajador que murió de COVID

Era enfermero del Hospital Roque Saenz Peña y falleció en junio del año pasado.

El empleado era jefe de enfermeros del hospital “Roque Saenz Peña” y falleció en junio del año pasado.Había trabajado en la salud pública municipal durante casi 30 años.

El cónyuge superviviente, ya que se trataba de un matrimonio igualitario, inició con el patrocinio del abogado Ariel Luciano Cortés el reconocimiento de la enfermedad coronavirus como enfermedad profesional.

La Comisión Médica Nº 7 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo dictaminó en forma favorable al pedido del viudo del trabajador fallecido y reconoció al Covid como enfermedad profesional.

La Municipalidad de Rosario como Aseguradora de Riesgos del Trabajo autoasegurada y con el dictamen de la comisión médica abonó la suma de 22.000.000 de pesos determinados en base a los parámetros establecidos en la ley.

Comentarios

Te puede interesar

Judiciales

El padre y la madre de la joven pactaron en 2014 la cuota alimentaria, pero poco después el hombre comenzó a incumplir el acuerdo.

Policiales

Iván Darío Escobar fue hallado este lunes por la madrugada en la zona sur de la ciudad con un disparo en el abdomen tras...

Actualidad

Fue en el Parque de las Colectividades, donde miles de personas disfrutaron del aire libre y música en vivo.

Actualidad

A partir del jueves 26 y durante siete días habrá modificaciones en los recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros, en los tramos que van...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.