Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

La Municipalidad pagó más de $22 millones a un trabajador que murió de COVID

Era enfermero del Hospital Roque Saenz Peña y falleció en junio del año pasado.

El empleado era jefe de enfermeros del hospital “Roque Saenz Peña” y falleció en junio del año pasado.Había trabajado en la salud pública municipal durante casi 30 años.

El cónyuge superviviente, ya que se trataba de un matrimonio igualitario, inició con el patrocinio del abogado Ariel Luciano Cortés el reconocimiento de la enfermedad coronavirus como enfermedad profesional.

La Comisión Médica Nº 7 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo dictaminó en forma favorable al pedido del viudo del trabajador fallecido y reconoció al Covid como enfermedad profesional.

La Municipalidad de Rosario como Aseguradora de Riesgos del Trabajo autoasegurada y con el dictamen de la comisión médica abonó la suma de 22.000.000 de pesos determinados en base a los parámetros establecidos en la ley.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Judiciales

La empresa tenía al trabajador deficientemente registrado desde 2021. En la resolución, la jueza laboral Silvina Quagliatti destacó que le llamó la atención que...

Actualidad

Entre el jueves 13 y el 20 de junio habrá múltiples opciones para obtener productos de emprendedoras y emprendedores locales.

Judiciales

El demandante expresó que en el momento en que ingresó a trabajar en la institución accionada el presidente era Eduardo López, y a cargo...

Judiciales

La Comisión Médica determinó una incapacidad laboral permanente del 42% y efectuó el cálculo de la indemnización correspondiente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.