Actualidad

La Municipalidad de Rosario fue víctima de robo de cables

Por este motivo las oficinas del Palacio de los Leones se encuentran sin el funcionamiento de su sistema de telefonía fija.

El mercado negro de compra de cobre que funciona en la ciudad esta vez tuvo como víctima al edificio municipal tras la sustracción del cableado de telefonía fija de una parte lateral del mismo.

Desde la Municipalidad aclararon que servicios como el 147 siguen funcionando normalmente, ya que el robo ha dejado sin servicio especialmente al sistema de internos para comunicarse entre oficinas dentro de la dependencia y no los números de atención a la comunidad en general.

Desde la Intendencia confirmaron que se realizó la denuncia en la Justicia, acompañada con el registro fílmico correspondiente ya que la zona en donde se produjo el robo de cables, tiene cobertura de una cámara de seguridad.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El sismo principal fue de magnitud 7,5 y tuvo su epicentro cerca de Venezuela. Las autoridades lo calificaron como un “doblete sísmico” y descartaron...

Actualidad

Con banderas, camisetas y el clásico “Feliz cumpleaños”, rosarinos se juntaron en calle Lavalleja para homenajear al capitán argentino en sus 39 años.

Actualidad

El presidente inició este miércoles una nueva gira internacional que incluirá actividades en España, Paraguay y Estados Unidos. En Madrid será distinguido por una...

Policiales

Ocurrió este miércoles en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los detalles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version