Giovanni Rodríguez tiene 7 años, es de Rosario y desde su nacimiento prematuro -con apenas 28 semanas- enfrenta múltiples desafíos de salud. Este lunes deberá ser internado para someterse a una serie de estudios previos a una cirugía en la que los médicos deberán colocarle una válvula en la cabeza. Si bien el sanatorio cubrirá el costo del procedimiento, que asciende a nueve millones de pesos, la familia debe afrontar un gasto adicional que hoy no pueden cubrir.
Según informó el medio digital rosarioinfo.com, Delia, mamá del pequeño, explicó la situación a y detalló que el principal obstáculo es el costo de la internación. “El lunes lo internan para hacerle una serie de estudios, porque le tienen que poner una válvula en la cabecita, y el sanatorio se hace cargo de la cirugía que vale nueve millones. Ellos se hacen cargo, pero como lo operan en otro hospital, yo tengo que tener cuatrocientos mil pesos para pagar tres días de internación de terapia, más gastos que usan de los materiales”, relató.
Ante la urgencia, la familia decidió habilitar un alias para que aquellos que puedan colaborar les den una mano y así reunir el dinero antes del día de la internación. Quienes quieran ayudar pueden hacerlo mediante una transferencia al siguiente alias: giovanni.un.guerrero.





















