Un nuevo conflicto judicial tiene como protagonista a Marcelo Tinelli. En esta ocasión, la demanda también toca vínculos personales del famoso conductor ya que desde el otro lado de la mesa se encuentra el apellido Badía. La familia de quien supo ser el padrino del hombre de Bolívar denunció al empresario televisivo por una deuda millonaria, generada por la técnica para la transmisión del “Bailando 2023”.
Recordvisión, cuyo presidente es Carlos Ramón Badía, hermano del legendario locutor de radio y conductor, fue contratado por la productora La Flia para que aporte los aspectos técnicos del mítico programa de baile. Es decir, cámaras, luces, sonido, control de aire, entre otros elementos.

La empresa demandante aduce que desde La Flia, productora fundada por Tinelli, nunca cumplieron el contrato de pagos. Las negociaciones para recuperar el dinero invertido se extendieron durante meses pero no se llegó a un acuerdo. La parte damnificada sostiene hay documentación que acredita la admisión de la deuda y de reiteradas promesas de cancelación.
La causa quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional N°16 de Capital Federal bajo el número CCC 43413/2025. En ella, se acusa al conductor de no haber saldado una millonaria deuda con la empresa ligada a su mentor televisivo.No se trata de la primera demanda a La Flia.
En el último tiempo se conocieron reclamos y juicios por falta de pago de salarios a artistas y personal técnico. De hecho, la Asociación Argentina de Actores denunció públicamente a la empresa de Tinelli por los impagos del último Bailando, y figuras como Florencia Peña y Luisa Albinoni también manifestaron públicamente sus problemas para cobrar.