Comentarios
Actualidad
La escuela “Leónidas Gambartes” tuvo que ser evacuada por intoxicación de monóxido de carbono
Sucedió durante la mañana del jueves, en Paraguay al 1200. La inhalación se habría provocado por una avería en un calefactor.
Te puede interesar
Policiales
Ocurrió este miércoles en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los detalles.
Deportes
Una de las imágenes elegidas por Roccuzzo para saludar a su compañero de vida llamó la atención de los leprosos y volvió a despertar...
Política
La Libertad Avanza volvió a contar con el respaldo de los bloques aliados como la Unión Cívica Radical, el PRO y bancadas provinciales.
Economía
De acuerdo a un relevamiento de la consultora Scentia, las mayores contracciones de consumo se dieron en productos de limpieza, perecederos y en los...
