Actualidad

La escuela “Leónidas Gambartes” tuvo que ser evacuada por intoxicación de monóxido de carbono

Sucedió durante la mañana del jueves, en Paraguay al 1200. La inhalación se habría provocado por una avería en un calefactor.

La escuela n° 411 “Leónidas Gambartes”, ubicada en Paraguay 1243, tuvo que ser evacuada por una supuesta fuga de gas en un calefactor. Inmediatamente bomberos, policía y personal de salud se hicieron presentes en el lugar.

Según los primeros datos, siete alumnos y un preceptor debieron ser intervenidos medicamente por la ingesta de monóxido de carbono, dos de ellos fueron derivados a un nosocomio cercano. Fue en ese momento, y con la presencia de bomberos, que se evacuó el lugar a fin de evitar más intoxicaciones. El resto de los estudiantes y cuerpo docente quedaron fuera del establecimiento, sobre calle Paraguay.

El subjefe de los bomberos zapadores, Sergio Peletti, confirmó que la inhalación fue producto de una pantalla de calefacción mal combustionada. Esto también lo ratificó el titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, y un reclamista de Litoral Gas “Divisamos que arrojaba una llama entre amarilla y naranja y esto habría provocado la emisión de gases tóxicos”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió este miércoles en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los detalles.

Deportes

Una de las imágenes elegidas por Roccuzzo para saludar a su compañero de vida llamó la atención de los leprosos y volvió a despertar...

Política

La Libertad Avanza volvió a contar con el respaldo de los bloques aliados como la Unión Cívica Radical, el PRO y bancadas provinciales.

Economía

De acuerdo a un relevamiento de la consultora Scentia, las mayores contracciones de consumo se dieron en productos de limpieza, perecederos y en los...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version