Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

La actividad económica en Rosario aumentó más de un 2% a igual época del 2022

Los datos surgen en base a la facturación que elabora el Centro de Información Económica (CIE) del municipio, medido en valores constantes.

El Centro de Información Económica (CIE) de la Municipalidad de Rosario difundió este martes los datos del Indicador Mensual de Facturación correspondiente al mes de febrero 2023, el cual registró un aumento del 2,2% respecto del mismo mes del año anterior, medido en valores constantes.

El desempeño de la facturación de febrero en comparación con el mismo mes del año 2022 mostró un aumento de la industria manufacturera del 5,3%, la construcción 33,1%, y los servicios privados del 8,9% y una disminución del comercio del 6,3%.

Cabe aclarar que, en la comparación con el mes de enero de 2023, se observa una disminución del 1,4% en el indicador desestacionalizado.

El Indicador Mensual de Facturación es elaborado por el Centro de Información Económica (CIE) y se calcula en base a la facturación total a valores constantes de los locales habilitados en la ciudad. Para mayor información se pueden descargar los informes mensuales en datos.rosario.gob.ar/.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 29 grados.

Actualidad

“Estamos viendo un incremento importante en el número de casos. Lo que siempre remarcamos es que los números no reflejan necesariamente la cantidad de...

Actualidad

Aseguran que hay "señales" que hacen pensar que está llegando a su fin.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 25 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.