Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Javkin: “Rosario tiene que ser una prioridad, en particular Empalme Graneros”

El intendente de Rosario se refirió a la amenaza que recibió la escuela número 1319 José Ortolani.

Tras la inauguración de la Escuela Nuestra Señora de la Esperanza en Barrio Rucci junto con el Gobernador Omar Perotti, el titular del Palacio de los Leones se refirió a una nueva intimidación que tiene a una escuela, al barrio Empalme Graneros y a una nota con amenazas como protagonistas.

“Lamentablemente fue algo que no se impidió con la presencia de las fuerzas federales. Pero también hay que ver hasta dónde le damos el espacio a estas bandas para que nos usen de rehenes con extorsiones públicas” expresó Javkin para luego agregvar que “ya conocemos los orígenes de las amenazas. O son carcelarias o son de las mismas bandas que traen la droga. Es un aprendizaje que todos tendremos que hacer”.

El intendente se refirió a señales positivas también que se van dando a proósito del “desarme de algunas bandas que operan en la ciudad, así como también hechos como la detención de una persona en Brasil que se dedicaba a ingresar cocaína a la provincia por vía aérea“.

Finalmente Javkin remarcó que el problema “es que esto siga así todos los días, y que frente a lo que fue una clara falla de custodia en el barrio, mañana haya más respuestas. Lo importante es que estemos en el camino de que las fuerzas federales reconocen que Rosario tiene que ser una prioridad, en particular Empalme Graneros”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El intendente se refirió al Sindicato de Trabajadores de la Vía Pública, que fue creado recientemente en La Plata y busca poner un pie...

Policiales

La nota fue hallada debajo de la puerta por uno de los propietarios de la vivienda, quienes inmediatamente llamaron a la policía.

Policiales

Si bien en principio no se conocía la mecánica, luego trascendió por versiones en el lugar que todo fue poco después de las 23...

Policiales

El hombre fue trasladado de urgencia por familiares al hospital Alberdi pero finalmente allí perdió la vida.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.