“Es el Presupuesto que marca el peso de la deuda más bajo de los últimos quince años” dijo el mandatario y agregó: “vamos estar solo en 3% y la deuda se explica por entero en bonos de pavimento a nivel definitivo o en endeudamiento de obra pública”.
Javkin destacó que para este presupuesto habrá una inversión mayor en el área de Salud y que a su vez se realizarán obras estructurales vinculadas al sector como la reforma del sector quirófanos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, la guardia del Roque Saenz Peña así como también reformas generales en la Maternidad Martin, el Hospital Carrasco, el Hospital Victor J. Vilela y el Cemar.
Además el intendente remarcó que seguirán sosteniendo el trabajo de pavimentación que se viene haciendo en distintos barrios de la ciudad, con nuevas etapas en Empalme Graneros, Triángulo Norte y Sur, Lomas de Alberdi y Tiro Suizo. En materia de Transporte confirmó también la compra de 140 coches nuevos para el Transporte Urbano de Pasajeros y el recambio de 2 mil contenedores.


















