Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Javkin: “No estoy de acuerdo con la suspensión de las PASO”

El intendente de Rosario marcó posición ante la posible suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

La posibilidad de suspender las elecciones PASO en el 2023 dividen las aguas en la escena política nacional, provincial y municipal y todo parecería indicar que la votación el próximo año será bajo la misma modalidad que la última vez que Argentina renovó cargos ejecutivos.

“Ustedes lo saben, no estoy de acuerdo. Los sistemas populares tienen que tender a la máxima expresión de la voluntad popular en todas las instancias posibles” manifestó Pablo Javkin al ser consultado por este tema, agregando que lo suyo no es un posicionamiento coyuntural ni circunstancial, sino más bien dogmático.

Incluso el intendente destacó que incluso siendo oficialismo “hasta por ahí te conviene” pero reforzó su posición en contra de la suspensiòn de las PASO asegurando que este sistema es “más abierto, más participativo, tiene más impacto y renueva más la política. Necesitamos eso”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El intendente estará en la ciudad de New York por los próximos tres días. Los detalles de la presencia del mandamás local en tierras...

Política

El intendente presidió el acto oficial por los 208 años de la Declaración de la Independencia donde reclamó mayor federalismo y aseguró que el interior...

Actualidad

Los restos del profesional de la Salud serán velados en la Cocheria Caramuto, situada en Córdoba 2936, a partir de las 13.30 y hasta...

Política

El intendente de Rosario dijo que siempre es bienvenida la llegada de un Presidente a celebrar el legado de Manuel Belgrano.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.