Actualidad

Javkin criticó la forma de protesta de los maleteros

El intendente de Rosario manifestó que bloquear la Terminal de Omnibus no es la manera de generar un reclamo de este tipo.

Desde el lunes, los maleteros se encuentran realizando un reclamo bloqueando por completo la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno reclamando la implementación de la Ordenanza aprobada por el Concejo y que les otorga la regularización de su trabajo.

Tras meses de espera, los maleteros definieron como medida de fuerza un corte total del ingreso de los micros a la estación, algo que genera que los colectivos, deban levantar a sus pasajeros en calles aledañas, con todas las complicaciones que esto genera al tránsito vehicular.

Al respecto, el intendente de Rosario Pablo Javkin mostró su malestar ante la modalidad elegida por la media de fuerza, ya que “no podemos aceptar que se corte la actividad va en perjuicio de ellos mismos y de la gente que tiene que hacerlo en lugares alternativos”. Por lo pronto las negociaciones siguen adelante, pero desde el sector de maleteros se siguen manteniendo firmes con la medida de fuerza y la modalidad hasta que tengan un acuerdo que sea satisfactorio para todos los trabajadores.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Política

"Toda la verdad de esta ciudad, que fue una Guerra de Malvinas de pibes muertos, está saliendo a la luz”, comentó el mandamás local...

Actualidad

El mandatario local se refirió al tema este miércoles, durante la presentación de 12 unidades nuevas que se sumaron a la línea 132, en...

Actualidad

El secretario local del gremio, Antonio Ratner, dijo este sábado que el lunes presentará una cautelar para que el intendente explique por qué solo...

Actualidad

El intendente de la ciudad aseguró que la manifestación realizada por el gremio días atrás frente al Municipio, tuvo tintes mafiosos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version