Actualidad

Jardín clausurado en zona norte: escracharon en redes a una maestra que asegura no trabajar más en el lugar

Se trata de una profesional que afirmó haber estado solo unos meses en el establecimiento. La chica reconoció que vio actitudes que no le gustaron. En tanto, los padres de los niños señalaron que sus hijos sufrieron cambios en la conducta. Este martes la escuela infantil fue cerrada por la Municipalidad.

Tras el escándalo que salió a la luz este martes por la clausura del Jardín “Coloreando”, de la zona norte Rosario, luego de las denuncias de maltrato a niñas y niños del complejo educativo. Una maestra jardinera recibió un duro escrache en sus redes sociales, ya que la acusaban de haber encubierto lo que sucedía. El asedio fue tal que la joven brindó una explicación, donde aseguró que solo trabajó 3 meses y que decidió irse del lugar por “actitudes” que no compartía, y luego optó por borrar su usuario. 

“Tristemente caí en un jardín donde trabajé 3 meses, donde me manipularon mucho (los que me conocen saben que lográs manipularme muy rápido) yo nunca vi violencia y maltratos jacía niñxs, nunca lo hubiera permitido”, posteó la Rocío en su cuenta de Twitter. Sin embargo, la publicación termina con una frase que dejó la duda sobre lo que sucedía desde hace un tiempo. “Hubo muchas actitudes que yo no toleraba”, concluyó la publicación.

Ver más: Video captó a la directora de un jardín de Alberdi agrediendo a varios niños

En un hilo, la docente agregó sobre la directora y el comportamiento del lugar: “Ella me hacía verlas normal, no tuve las fuerzas de ver los vídeos en los cuales no salgo, y sin embargo se me insulta igual de cómplice. Cuando no tuve nada que ver, yo solo fui a trabajar y a dar lo mejor de mí como docente”, indicó en la cuenta que a posterior fue cerrada. 

Por su parte, los padres de los menores que acudían al establecimiento educativo sostuvieron que sus hijos cambiaron de conducta. “A mi hijo por momentos le costaba venir, ahora por cualquier cosa que hacen piden perdón y hay chicos que han sufrido retrocesos, que estaban dejando los pañales y ahora volvieron a usarlos”, comentó con bronca Walter, papá de un nene de 3 años que aparece en una de las filmaciones grabadas por una vecina, que fue de las primeras en notar las agresiones en el jardín.

“Cuando lo vinimos a buscar vimos que tenía una marca en la boca pero siempre nos decía que son juegos. Por eso ahora estamos con una mezcla de sensaciones, masticando bronca y algo de culpa porque nos dimos cuenta ahora observando los videos”, continuó.

Desde Coloreando, ya avisaron que son “falsos y difamatorios” los vídeos que se conocieron en las últimas horas y comunicaron a los abonados al lugar que este martes a las 18 se realizará una reunión para esclarecer la situación.  

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Policiales

El crimen ocurrió este sábado en el barrio Empalme Graneros. La víctima, de 37 años, y su hijo, de 16, habrían sido baleados por...

Judiciales

La trabajadora, que tenía más de 13 años realizando esa tarea, fue patrocinada en la acción judicial por la abogada María Marta Gilardone.

Policiales

Un alumno habría amenazado a un compañero con dispararle y subió una foto con un revólver al baño del colegio. La Policía halló el...

Deportes

El boxeador rosarino Erik Miloc tiene la gran chance de arrebatarle el título al campeón defensor Diego Ramírez en una pelea que se disputará...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version