Vecinos de la zona de las facultades de Odontología y Ciencias Médicas se sorprendieron este martes al notar que en la sala de un cajero automático aún permanecía una mancha de sangre seca, más de 24 horas después del hallazgo del cuerpo de un hombre en situación de calle.
El episodio comenzó a investigarse el lunes por la mañana, tras una denuncia que alertó sobre la presencia del cadáver en un local del Banco Nación ubicado en Santa Fe al 3100, frente a bulevar Francia. El cuerpo fue retirado recién alrededor de las 15, según indicaron testimonios de la zona.
A pesar del operativo realizado por la Policía de Investigaciones (PDI), el martes todavía quedaban rastros de sangre y algunas pertenencias del fallecido, como una frazada y ropa. “Nadie vino a limpiar el cajero”, expresó un vecino, quien además señaló que el hombre era conocido en el barrio y lo identificó como “Carlos”.
Desde las fuerzas de seguridad aclararon que no hay indicios concretos de un asesinato y que el caso fue caratulado como “muerte dudosa”. La Justicia ordenó la autopsia y estudios complementarios para determinar cómo se produjo el deceso y esclarecer las circunstancias.





















