Un hombre de entre 35 y 40 años fue apuñalado en el cuello este viernes por la tarde mientras circulaba en auto en el sur de Rosario. La víctima fue asistida primero en el Hospital Roque Sáenz Peña y luego trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Investigan si se trató de un intento de robo y si el hombre trabajaba como chofer de Uber.
El hecho se conoció tras un llamado al 911 por un siniestro vial. La Policía halló una Ford EcoSport estacionada y colisionada, que habría sido impactada por un Fiat Punto blanco. Testigos indicaron que dentro de ese vehículo hubo un forcejeo entre dos hombres. El Fiat continuó su marcha y fue encontrado abandonado tras chocar contra el portón de una casa en Benito Juárez y Entre Ríos.
En el interior del auto se secuestró un cabo de cuchillo y manchas de sangre, mientras que a pocos metros se halló la hoja del arma blanca ensangrentada. Tras el ataque, el herido corrió hasta una gomería cercana, donde fue auxiliado por trabajadores que lograron detener una ambulancia. No hay detenidos y la principal hipótesis apunta a un ataque por parte de un pasajero que se dio a la fuga.





















