Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Intervienen de urgencia a “Monchi” Cantero, ex líder de Los Monos

Se trata de Ramón Machuca, quien en las últimas horas sufrió fuertes dolores abdominales por lo que fue trasladado desde la cárcel de Coronda al Hospital Cullen de Santa Fe. Gran despliegue policial en el efector.

Se montó un gran despliegue policial en el Hospital Cullen, de la ciudad de Santa Fe, por la operación urgencia al ex líder de la banda de Los Monos, Ramón Ezequiel “Monchi Cantero” Machuca, quien debió ser trasladado al efector en las últimas tras sufrir un fuerte cuadro de dolor abdominal. 

“Monchi” fue trasladado de urgencia este viernes por la noche desde el penal de Coronda al nosocomio como consecuencia de una peritonitis y, al parecer, su cuadro era delicado.

Según las informaciones, el ex líder de Los Monos se encuentra con una fuerte agentes del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (Goep). Además, se montó un gran operativo en las adyacencias del hospital público.

Cantero fue condenado en 2018 a 37 años de prisión por ser jefe de una asociación ilícita dedicada a diferentes delitos, cohecho, encubrimiento agravado e instigador de cuatro homicidios.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Los arrestos fueron en el marco de una veintena de allanamientos realizados en Rosario y en puntos de Buenos Aires, Corrientes y Misiones. Los...

Policiales

Uno de los cabecillas de Los Monos tampoco podrá recibir las visitas de dos particulares. Solo se podrán comunicar con su abogado defensor. 

Policiales

En su cuenta de X, la ministra de Seguridad difundió imágenes del operativo que tuvo lugar en la ciudad por venta de drogas, donde...

Deportes

La arrestada tenía pedido de captura activa por amenazas extorsivas. En tanto, en la previa del partido de Colón - Chicago atraparon a un...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.