En un nuevo capítulo de la interna del Gobierno nacional, el vocero presidencial Manuel Adorni se sumó este jueves a las críticas de los hermanos Milei, Javier y Karina, contra Victoria Villarruel y aseguró que la Vicepresidenta “no es parte” del proyecto oficialista, como así también que “no comparte los objetivos” de la gestión actual.
“Todo el mundo sabe que la Vicepresidenta no es parte del proyecto, de ese norte. El Presidente considera que no es parte de la gestión ya desde hace muchísimo tiempo, así que no hay ninguna novedad con eso”, dijo el vocero, que buscó bajarle el tono a los conflictos que podrían tener en la administración nacional.
Las definiciones de Adorni llegaron un día después de que la secretaria general y titular partidaria de LLA, Karina Milei, saliera a contestar en redes a las críticas por el armado de listas para las elecciones bonaerenses.
Además, el vocero de Casa Rosada buscó quitarle peso a la pelea: “Lo he dicho una y mil veces y todo el mundo lo sabe”. “Hace un año y medio que gobernamos con resultados prominentes”, sumó y remarcó que las decisiones “son cuestiones de la dinámica de todos los días de la política”.
Por otro lado, Adorni desmintió que el Fondo Monetario Internacional haya cuestionado la acumulación de reservas. “No hay ningún problema con las reservas. El Banco Central está acumulando dentro del contexto económico actual”, aseguró. Y subrayó que el vínculo con el organismo “es absolutamente armónico”.