Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Insólito: Floyd Mayweather peleó ante un estadio vacío, la excusa del boxeador

Pese a que la exhibición no tuvo público, el estadounidense se llevó una bolsa millonaria gracias a las regalías del pago por evento, que se convirtió en el más caro de la historia de Reino Unido. “Creo que las entradas deberían haber salido a la venta mucho más rápido”, reconoció Money.

Lejos de las grandes del deporte, al ex boxeador Floyd Mayweather le ha costado permanecer en lo más alto de la escena y así quedó confirmado este sábado por la noche cuando llevó a cabo su sexta pelea de exhibición en un estadio vacío en el marco de su primera visita a Reino Unido.

El legendario púgil venció sin problemas al ex luchador de artes marciales mixtas Aaron Chalmers en ochos rounds a dos minutos cada uno. Lo curioso fue del O2 Arena de Londres sin público, algo impensado en otro tiempo del deportista estadounidense. 

Las imágenes reflejaron las gradas prácticamente vacías. Incluso se intentó retrasar hasta media hora la pelea para tratar de llenar las 20.000 localidades del recinto.

“Hicimos esto en un mes, ni siquiera fueron cuatro semanas”, explicó Money en la conferencia de prensa posterior, al ser consultado por la poca asistencia del público. “Creo que las entradas deberían haber salido a la venta mucho más rápido. Mi nuevo equipo todavía está aprendiendo. Tengo que quitarme el sombrero ante ellos, no es su culpa”, añadió el ex boxeador de 46 años

En su justificación, continuó: “Cuando peleamos en los Estados Unidos, tan pronto como anunciamos la pelea, las entradas están a la venta. Aquí anunciamos la pelea y las entradas no salieron hasta una o dos semanas después”.

De acuerdo a la prensa local, se estima que el púgil de Michigan se embolsará alrededor de 20 millones de dólares, pese al batacazo en asistencia. El combate se convirtió en el evento de pago por visión más caro de la historia en Reino Unido (30 libras).

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

Emanuel Noir protagonizó una pelea callejera en Concepción del Uruguay, su ciudad natal, y luego fue demorado por la policía. Horas después, el músico...

Policiales

Con respecto a los fallecidos, su identidad no trascendió, mientras que de los presos heridos solamente se sabe que presentan lesiones de diferente gravedad.

Deportes

Diego Arúa sufrió un infarto durante el último round de la pelea por el título mundial interino que disputaba su esposa, Sabrina Pérez, en...

Policiales

Como si se tratara de un evento profesional, comenzó a circular un flyer para promocionar la disputa: "Dai La Luchona vs. Clari Cucaracha. Ocurrió...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.