Actualidad

Inseguridad: los carteles de la impotencia en Barrio Sarmiento

Cansados de los robos y la inseguridad, vecinos de Barrio Sarmiento colocan carteles avisando que “ya se robaron todo”.

En una muestra más de la impotencia que tienen algunos vecinos de la ciudad de Rosario con respecto a la inseguridad, algunas casas y locales comerciales de Barrio Sarmiento exhiben carteles avisando a los ladrones que “no entren porque ya no queda nada para robar”.

Según relataron vecinos de la zona de Marull al 900, en la zona se viene registrando desde hace un tiempo varios robos en distintos horarios, y por lo que entienden, los delincuentes pasan durante el día “fichando” las casas y por las noches “andan por los techos como pancho por su casa” tal cual explicó uno de los vecinos al móvil de Canal 3.

“Estamos cansados, hace noches que no dormimos. Pese a que estamos todos conectados se roban picaportes, cables, caños de gas. Deambulan por la noche, es terrible lo que vivimos” dijo otro de los vecinos mientras mostraron los carteles que pusieron en el frente de sus hogares con leyendas como “señor ladrón, no ingrese, ya se robaron todo”.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales

Una mujer fue victima de estafa virtual y lograron obtener un crédito en el Banco Galicia y Buenos Aires SA, sin su consentimiento.

Actualidad

El punto de encuentro será en Avenida Carrasco al 2600, en un espacio que combina sectores semicubiertos y áreas a cielo abierto.

Actualidad

La presidenta de la entidad organizadora, Lydia del Grosso, señaló que la decisión responde a la demanda del público y a la disponibilidad de...

Actualidad

El aviso oficial fue difundido esta mañana a través de las cuentas institucionales del municipio, detallando que los equipos ya trabajan para restablecer el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version