Actualidad

Inseguridad en Rosario: nueva marcha para pedir un alto a los robos y homicidios

Familiares y Víctimas de la Inseguridad en la ciudad convocan este miércoles a una movilización desde sede de Gobierno hasta los tribunales de Pellegrini y Balcarce. Denuncian zonas liberadas después de las 22. 

En un nuevo reclamo a las autoridades locales y provinciales, Familiares y Víctimas de la Inseguridad en Rosario convocan a una marcha este miércoles al mediodía para volver a reiterar un pedido ya conocido: basta con los robos y homicidios en la ciudad. Además, van a denunciar zonas liberadas en distintos puntos después de las 22.

La convocatoria está prevista para las 11.30 en Gobernación (Moreno y Santa Fe) y de allí se movilizarán hasta los Tribunales provinciales de Rosario, en Pellegrini y Balcarce, donde habrá un corte de calle. Allí, los manifestantes repudiarán los “robos, homicidios y falta de decisión para combatir a los delincuentes”.

“Invitamos a que nos acompañen este Miércoles 11:30hs , habrá corte luego en Pellegrini y Balcarce repudiando los robos, homicidios y falta de decisión para combatir a los delincuentes que manejan nuestra Ciudad”, publicaron en un tuit desde la cuenta que llama a la movilización.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El sismo principal fue de magnitud 7,5 y tuvo su epicentro cerca de Venezuela. Las autoridades lo calificaron como un “doblete sísmico” y descartaron...

Actualidad

Con banderas, camisetas y el clásico “Feliz cumpleaños”, rosarinos se juntaron en calle Lavalleja para homenajear al capitán argentino en sus 39 años.

Actualidad

El presidente inició este miércoles una nueva gira internacional que incluirá actividades en España, Paraguay y Estados Unidos. En Madrid será distinguido por una...

Policiales

Ocurrió este miércoles en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los detalles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version