Actualidad

Impactante imagen: un auto terminó dentro de un pozo que había en plena calle

Vecinos de la cuadra de Cafferata al 900 salieron este domingo a la vereda y se encontraron con un vehículo incrustado casi por completo en un pozo que tenía un cerco de Aguas Santafesinas. No se informaron heridos y se desconocía la identidad del conductor.

Una impactante imagen fue protagonizada este domingo por un auto que terminó casi por completo hundido en un pozo que estaba resguardado por un corralito de Aguas Santafesinas ubicado en plena calle Cafferata al 900. Por el hecho no se registraron heridos y el coche seguía en el lugar hasta este mediodía.


Según las primeras informaciones y las cámaras de la zona, el coche Peugeot color negro se incrustó solo en el cráter. Es decir que en el siniestro no habrían participado terceros. 

Por lo que se pudo conocer, quienes viajaban en el vehículo pudieron salir del pozo por la puerta trasera.   

Testimonios en el lugar daban cuenta que durante la semana, personal de Aguas Santafesinas había puesto un chapón para tapar el pozo pero el viernes se retiraron dejándolo al costado, con el hueco descubierto y un corralito que cercaba la calzada dañada.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales

Se estableció el daño moral en función de la gravedad del incumplimiento, la impotencia y angustia padecidas.

Actualidad

La empresa Aguas Santafesinas inició tareas de reparación por un desperfecto en la estación de rebombeo de Italia y Ocampo. Las zonas afectadas.

Actualidad

Los vehículos cayeron en la intersección de Mitre y 24 de Septiembre durante la madrugada del lunes debido a la intensa lluvia y la...

Actualidad

Un colectivo de la línea 134 y un auto protagonizaron un choque este sábado por lo que la circulación en el lugar estuvo cortada....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version