Un violento homicidio tuvo lugar esta tarde en la zona oeste de Rosario. Pasadas las 16, el Ministerio Público de la Acusación fue notificado de la muerte de un joven en el patio interno de los monoblocks ubicados sobre calle Juan XXIII al 5600.
La víctima fue identificada como Maximiliano Nahuel Gómez Cáceres, de 20 años.Según los primeros indicios y testimonios recabados, varios llamados al 911 alertaron sobre la presencia de una persona herida en la vía pública. Cuando arribaron al lugar agentes policiales y personal médico, constataron que el joven había fallecido como consecuencia de múltiples disparos de arma de fuego.
La investigación quedó a cargo del Equipo Fiscal Transitorio en Violencias Altamente Lesivas, integrado por la Dra. Marisol Fabbro y el Dr. Ignacio Hueso, quienes dispusieron diversas medidas: relevamiento de cámaras públicas y privadas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.
En el marco de las tareas investigativas, tres personas fueron detenidas -dos hombres y una mujer- en un departamento cercano al lugar del hecho. En el operativo se secuestró material estupefaciente y elementos de fraccionamiento.
Fuentes indicaron a VersiónRosario que las diligencias continúan bajo reserva, mientras se intenta establecer la mecánica y la motivación del crimen.
