La suma ascendía a casi 500 mil pesos y tras averiguar, dio con una casa de audio en donde se había efectuado la operación, y afortunadamente para la víctima, el ladrón debía volver a la brevedad al local comercial a buscar la compra.
El insólito robo ocurrió en la ciudad de Rosario y se generó luego que un usuario se olvidara su tarjeta de crédito adentro de un cajero automático ubicado en Ayacucho al 5500 cerca de las 14 horas.
Momentos después esta persona observó un movimiento de casi 500 mil pesos en su home banking en una casa de accesorios para automóviles y se dispuso a consultar en el local a propósito de la compra realizada. En dicho lugar, le confirmaron la compra de dos parlantes y una cámara de retroceso con su correspondiente pantalla, que fue encargada por una mujer y comprada con dicha tarjeta denunciada.
El caso es que el auto había quedado en el lugar para instalar los accesorios, motivo por el cual cuando se presentó una persona a retirar el auto Sandero color gris, con los accesorios comprados con la tarjeta robada, fue detenido in situ por personal policial.
El fiscal Vega encargado del caso ordenó un allanamiento al domicilio de este último, procedimiento en el cual se secuestró un arma de fuego calibre 22, 160 municiones, diez celulares, una balanza de precisión y dinero en efectivo.