Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Murió Horacio García, director de fútbol de Newell’s

Este domingo García había participado junto al presidente leproso, Ignacio Astore, de la firma del contrato de Bruno Pittón, el último refuerzo que cerró el club.

El director de fútbol de Newell’s, Horacio García, falleció este domingo y la noticia generó un hondo pesar en la entidad del Parque y los hinchas rojinegros. Era hombre de confianza y mano derecha del técnico Gabriel Heinze en la tarea de armado del equipo que estaba llevando a cabo.

García tenía 63 años y murió a causa de un paro cardíaco que sufrió en las últimas horas de este domingo, según trascendió en la jornada de este lunes.

Este domingo García había participado junto al presidente leproso, Ignacio Astore, de la firma del contrato de Bruno Pittón, el último refuerzo que cerró el club.

El club lamentó su muerte en un posteo. Las redes replicaron las condolencias.

Con una extensa carrera en el fútbol, hincha de Newell’s y amigo de Marcelo Bielsa, García estaba cumpliendo su gran sueño al trabajar para la entidad de sus amores. La noticia fue una gran sorpresa, ya que el DT no padecía ninguna enfermedad y su fallecimiento se debió a un repentino infarto.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El equipo de Méndez disputó ante Vélez su segundo amistoso previo al encuentro oficial con Barracas Central el próximo viernes. 

Deportes

Se conocieron las señales deportivas que estarán a cargo de las próximas dos jornadas que marcarán el reinicio del torneo local. 

Deportes

El mediocampista Juan Ignacio Méndez arribó al parque con el pase en su poder tras jugar en Vélez. El Rojinegro continúa al acecho por...

Deportes

Tras varias semanas de negociaciones, la Lepra acordó con el Xeneize por la venta del 80% del pase del extremo a cambio de cinco...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.