Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio: recibió un piedrazo cuando venía de la cancha de Central

Una hincha canalla venía en moto del Gigante cuando este sábado por la noche fue atacada a piedrazos en inmediaciones de Lagos y Pellegrini. La joven, de 32 años, recibió un golpe en el cráneo, cayó al suelo y falleció en el acto. Hay tres sospechosos detenidos. 

Culminado el clásico (que terminó con victoria de Central por sobre Newells) una joven fue asesinada este sábado por la noche de un piedrazo cuando volvía en motocicleta del Gigante de Arroyito. Por el hecho, tres sujetos fueron aprehendidos y puesto a disposición de Fiscalía.  

Según las primeras informaciones, la joven -identificada como Ivana Paula Garcilazo Bellón, de 32 años- viajaba en moto junto a su pareja cuando a eso de las 19.30 comenzó a recibir piedrazos a la altura de Ovidio Lagos y Pellegrini, a pocos metros del Coloso.

La muchacha recibió un golpe en el cráneo, cayó al suelo y falleció en el acto. Según confirmó la familia de la fallecida a Rosario 3, la chica venía del estadio de Rosario Central, donde minutos antes el equipo de Russo había superado por la mínima a Newells.

Por el crimen, tres sospechosos fueron demorados por la Brigada Motorizada y quedaron a disposición del fiscal Gastón Ávila, que interviene en la investigación.

En el lugar del hecho, se secuestraron piedras que habrían sido utilizadas por los agresores.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en un pasillo de 27 de febrero y Colombres. La víctima tenía 39 años. No hay detenidos por el...

Deportes

El DT canalla realizó un balance del equipo por la primera parte de la temporada.

Deportes

El colombiano mantuvo intensidad en el ataque, no dejó de sacar centros y volvió a las jugadas individuales que tanto lo caracterizan. Los puntajes.

Deportes

Con un muy buen partido de Campaz, el Canalla no pudo sostener el triunfo que tenía gracias a un gol de Copetti en el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.