Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Homicidio en Rosario: un hombre fue ultimado a balazos en Empalme Graneros

Se trata del crimen 201 desde que comenzó el año. La víctima murió en el Hospital Alberdi.

Un hombre de 47 años fue asesinado a balazos en Larrea y Esquiú, en el barrio de Empalme Graneros. La víctima fue atacada este lunes a la noche y falleció al ingresar al Hospital Alberdi con múltiples impactos de bala.

Según trascendió, personal de Gendarmería Nacional habían intervenido en primer lugar y se investigaban las circunstancias del crimen y la identidad de los autores.

Se trata de un nuevo episodio violento en la ciudad tras el crimen ocurrido este lunes en French y San Gerónimo, zona noroeste, donde una mujer de 27 años fue atacada a balazos y luego murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Mas tarde, en otro episodio violento, dos personas resultaron heridas de bala tras el ataque a comercios de Arroyito, en Alberdi y Génova.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Los cortes se deben al plan de bacheo y también a distintas eventualidades que generan complicaciones a la hora de circular.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo soleado y una temperatura máxima de 25 grados.

Policiales

Ocurrió este jueves por la tarde en la zona sudoeste de Rosario. Un familiar del agredido dio aviso a la policía. En el lugar...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 24 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.