Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Homicidio en Rosario: un hombre fue ultimado a balazos en Empalme Graneros

Se trata del crimen 201 desde que comenzó el año. La víctima murió en el Hospital Alberdi.

Un hombre de 47 años fue asesinado a balazos en Larrea y Esquiú, en el barrio de Empalme Graneros. La víctima fue atacada este lunes a la noche y falleció al ingresar al Hospital Alberdi con múltiples impactos de bala.

Según trascendió, personal de Gendarmería Nacional habían intervenido en primer lugar y se investigaban las circunstancias del crimen y la identidad de los autores.

Se trata de un nuevo episodio violento en la ciudad tras el crimen ocurrido este lunes en French y San Gerónimo, zona noroeste, donde una mujer de 27 años fue atacada a balazos y luego murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Mas tarde, en otro episodio violento, dos personas resultaron heridas de bala tras el ataque a comercios de Arroyito, en Alberdi y Génova.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Lo buscaban por robo a un comercio. Ante la policía trató de identificarse con los datos de su hermano muerto en 2015. En el...

Actualidad

Cientos de pasajeros se hicieron presente este viernes en la sede de ómnibus de la ciudad. Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Buenos Aires y...

Actualidad

Rosario será sede de destacados certámenes en diversas disciplinas, sumado a una amplia agenda cultural. Conocé los eventos más resonantes para los próximos días.

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en Circunvalación y Juan B. Justo. Los agresores se desplazaban en una moto que alcanzó a una camioneta y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.