En un fin de semana cargado de episodios violentos en Rosario, con varios heridos por balaceras y apuñalamientos, se constató un nuevo homicidio con la muerte de una joven que estaba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
La víctima fatal se encontraba internada en el efector desde el pasado 18 de noviembre cuando fue atacada a tiros en Aurora al 3800, en barrio Plata. Como consecuencia, la mujer sufrió heridas de consideración y en las últimas horas se confirmó su deceso.
La noticia fue difundida por el periodista de policiales, Agustín Lago, quien además informó otros seis hechos graves que ocurrieron durante las últimas 48 horas:
Un joven, de 19 años, fue baleado en la pierna izquierda en Aborígenes Argentinos y Campbell. El muchacho fue atendido en el Heca.
Un hombre, de 35, fue atacado a tiros en Castellanos y 27 de Febrero. En el nosocomio anteriormente mencionado lo atendieron por heridas de bala en brazos y piernas.
Un muchacho (27) fue baleado en un glúteo en Calle 12 al 2400 (Granadero Baigorria) en un presunto intento de robo de la motocicleta en la que iba. Los agresores le dispararon cuando la víctima se resistió.
El último herido por arma de fuego ocurrió en Garay y Sarmiento, donde un sujeto recibió un tiro en la pierna, por lo que fue trasladado al Roque Sáenz Peña.
Además, también se registraron dos apuñalados: un individuo -de 29 años- sufrió una herida cortopunzante en el estómago en el marco de un intento de robo en Juan Manuel de Rosas y bulevar Seguí.
El otro lesionado por arma blanca se registró en Génova y las vías, donde un hombre (28) fue atacado en el cuello y en el brazo derecho.






















