Con la familia todavía conmocionada por el crimen del joven de 30 años, desde la fuerza policial confirmaron la detención de quien podría ser el segundo delincuente acusado de arrojar a Lucas barranca abajo.
Las medidas solicitadas por la fiscal Agustina Eiris del Equipo Fiscal Transitorio en Violencias Altamente Lesivas, lograron la detención del identificado como P.I. de 33 años quien será imputado junto al aprehendido el mismo día del crimen en los próximos días en el Centro de Justicia Penal de Rosario.
Lucas Cicarelli fue abordado este domingo cerca de las 3 de la mañana por dos delincuentes cuando se encontraba con su novia en la barranca del río Paraná a la altura de calle Moreno.
Tras manifestar la situación de robo, se produjo un forcejeo entre Lucas y los malvivientes, lo que derivó en un empujón barranca abajo a la víctima, caída por la cual falleció en el instante. “Lo tiraron por un barranco por un celular y lo que pudiera haber en la mochila”, contó uno de los hermanos de Lucas en conferencia brindada momentos antes de la detención del segundo sospechoso.