Una mujer fue asesinada y otras dos personas resultaron heridas en un violento ataque ocurrido en la noche del miércoles en la zona sur de la Ciudad. El hecho tuvo lugar en un pasillo ubicado sobre la calle San Martín al 7000, en un inmueble que funcionaría como búnker.
En el operativo de detención, agentes del Comando Radioeléctrico interceptaron en la localidad de Las Flores a un joven de 19 años, señalado como principal sospechoso del crimen y de los disparos que alcanzaron también a un adolescente de 15 años y a una mujer de 35 años. Las víctimas fueron trasladadas a distintos establecimientos hospitalarios.
De acuerdo con el fiscal a cargo de la causa, Luis Schiappa Pietra, el cuerpo de la mujer fallecida presentaba un impacto de bala en el rostro. El cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal para su identificación y para realizar el estudio de autopsia.
Las diligencias iniciales incluyeron la toma de testimonios, el relevamiento de la escena y el secuestro de elementos que podrían aportar a la investigación, que aún no determina con claridad la mecánica del ataque ni su motivación. Por ahora, la hipótesis apunta a la intervención de terceros en el episodio.
















 
					 
								
				
				
			

 
				 
				 
				