Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Homenaje a Pablo Agosti: el trabajador de Aguas Santafesinas que murió en Rafaela

El buzo profesional había realizado a principios de este año una nota relatando la complejidad del trabajo que realiza.

El jueves 4 de agosto la empresa Aguas Santafesinas se encuentra cerrada por duelo ante la trágica muerte de uno de sus trabajadores, el capataz general de mantenimiento de la planta de la institución en Rosario

Pablo Agosti relataba orgulloso la labor que realizan los buzos urbanos y rescataba siempre el trabajo en equipo que se realiza entre quienes bucean y quienes se encuentran en la superficie.

En una nota realizada en LT3, el trabajador decía sobre su profesión que “el trabajo de buceo es un oficio y uno continuamente se va profesionalizando. Nosotros, al bajar sin ver y con la complejidad de la corriente del Paraná fabricamos guías y sondeos, vamos tomando noción de lo que tenemos alrededor mientras vamos bajando y, a partir de ahí, nos concentramos en lo que tenemos que hacer”.

Agosti fue un gran compañero de trabajo y en la nota realizada en enero de este año destacaba eso. Pablo destacaba que lo suyo no era nada en especial, sino que era un trabajador más, con la diferencia que su labor, era realizada abajo del agua”.

Fragmento entrevista de Pablo Agosti en la radio LT3

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Aguas Santafesinas aseguró que el proceso inflacionario operado en el país genera la necesidad de realizar dicho ajuste.

Actualidad

Aguas Santafesinas informó que se debe a una obstrucción en la toma sobre el río Paraná. El servicio comenzaría a recuperar sus niveles habituales...

Actualidad

Si bien en algunos casos no le corresponde, Aguas Santafesinas (ASSA), asiste diariamente a distintos establecimientos de la ciudad.

Actualidad

La empresa brindó además una serie de consejos para poder cuidar el agua sin derrocharla.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.