Policiales

Hicieron un boquete y entraron a una financiera en pleno microcentro, pero no se llevaron nada

Al lugar llegó la policía porque cuando los delincuentes ingresaron, se disparó la alarma.

Una financiera de Mitre al 700 denunció que delincuentes hicieron un boquete e ingresaron al lugar en horas de la madrugada.

Por el momento los investigadores trabajan para saber qué sucedió y si hubo un robo. Aparentemente, según las primeras pericias, los malhechores no se habrían llevado nada.

Al lugar llegó la policía porque cuando los delincuentes ingresaron, se disparó la alarma.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

La curtiembre vinculada a la familia Galperín, profundiza su proceso de ajuste en la planta santafesina.

Actualidad

Un voraz incendio se desató esta madrugada en una casa ubicada en la calle Asunción al 5400, entre Liniers y Larrea, en la zona...

Judiciales

Durante el matrimonio vivieron en una propiedad que la mujer recibió como herencia.

Actualidad

El fuego consumió gran parte de una vivienda en la zona oeste de Rosario. El propietario y sus tres perros lograron salir ilesos, mientras...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version