Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Heinze sumó un refuerzo: Ángelo Martino es nuevo jugador de Newells

El futbolista proviene de Talleres y fue adquirido por la totalidad del pase. Su vínculo con la Lepra será por tres años.

Luego del triunfo de Newells ante Vélez y a la espera de saber si el club podrá hacerse de los servicios Jonathan Menéndez (Vélez), la entidad rojinegra comunicó este sábado que Ángelo Martino será nuevo refuerzo de Gabriel Heinze. 

https://twitter.com/Newells/status/1621976905401376769

Desde el parque informaron que se compró el 100 por ciento del pase a Talleres de Córdoba. El jugador surgido en Atlético Rafaela estará por tres años ligado a la Lepra. 

Ahora solo resta saber si el Gringo podrá contar también al delantero de Vélez Jonathan Menéndez, inscripto también sobre el cierre del libro de pases. La lesión de ligamento cruzado de Francisco González sufrida este viernes por la noche obligará a la comisión a acelerar los trámites por el futbolista del Fortín.

https://twitter.com/Newells/status/1621901706400333825

Hasta el momento, son siete los jugadores que arribaron al parque: Lucas Hoyos, Guillermo Ortíz, Jherson Mosquera, Jorge Recalde, Iván Gómez, Bruno Pittón y el recién llegado Martino. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El próximo domingo a las 19:45 el Coloso Marcelo Bielsa será anfitrión de una nueva edición del partido más esperado por la ciudad: Newells...

Deportes

Un golpazo para Newell’s. Por presente (porque quedaba con 10 a los 24’ del PT) y por futuro (porque ahí mismo lo perdía ante...

Deportes

Desde las 19.15, la Lepra se mide con el Pincha por la sexta fecha de la Copa de la Liga. TV y formaciones. 

Deportes

La Pulga jugó 60 minutos en el empate del Inter con una Lepra que presentó un equipó bien alternativo. Los mejores momentos en imágenes.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.