Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Hay 15 mil casos de dengue en toda la provincia

Lo confirmó la Ministra de Salud, Sonia Martorano: “El aumento es real, tenemos más casos que en otros momentos”, afirmó.

La Ministra de Salud, Sonia Marturano, confirmó este miércoles que hay 15 mil casos de dengue en toda la provincia de Santa Fe: “El aumento es real, tenemos más casos que en otros momentos”, afirmó.

Por otro lado, respondió al pedido de entregar más repelente a la ciudad de Rosario: “fabricamos repelente desde el año 2020, se sigue produciendo y se reparte, no hay problemas con eso”, y pidió que no se haga un uso político con el tema: “Nosotros tenemos una política sanitaria en la que trabajamos todos juntos; con la Municipalidad trabajamos articuladamente” aseguró.

Martorano aseguró que la enfermedad se propagó por una “realidad nacional e internacional” que tiene sus efectos también en Brasil, Paraguay y Bolivia: “hubo mayor movimiento migratorio y así ingresó el dengue”, finalizó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Pese a la baja, continúa la circulación viral en toda la provincia e insisten en sostener las medidas de prevención.

Política

Pullaro expresó su optimismo acerca de posibles "ajustes" en el Senado que permitan avanzar con la ley Bases.

Actualidad

La Provincia realizó el pago de la deuda que tenía con entidades sanitarias y de esta manera se levantaron las restricciones a la obra...

Actualidad

"En Santa Fe, 28 niños y niñas entre 8 y 12 años y 48 adolescentes de 8 a 17 años esperan por una familia”,...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.