Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ataron a un delincuente a un poste de luz en la zona norte

El sujeto fue atrapado por albañiles tras presuntamente robar una bordeadora. Los hombres decidieron inmovilizarlo en inmediaciones de bulevar Rondeau y Washington. Las imágenes.

Un insólito momento se registró este jueves por la mañana en bulevar Rondeau y Washington, en la zona norte de Rosario, donde un delincuente fue atado en un poste de luz tras ser capturado después de haber cometido un presunto robo.  

Todo comenzó pasadas las 9 de la mañana cuando el sospechoso arrebató una bordeadora a quienes cortaban el pasto, pero a los pocos metros fue retenido por las víctimas.

“Eran tres y lo agarraron a él con la máquina. Había otros dos, pero se fueron”, comentó una comerciante al móvil de El Tres. 

La secuencia donde el ladrón era retenido por dos hombres quedó grabada en un celular y fue viralizada al instante.

Según testigos en el lugar, el móvil policial llegó tras varios minutos de espera. Finalmente, los efectivos desataron al malhechor y lo trasladaron hasta el hospital Alberdi. 

Luego fue trasladado a la comisaría 10ª, por razones de jurisdicción.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La policía incautó más de 200 gramos de cocaína y desarticuló la banda criminal que operaba en Empalme Graneros y quienes además participaron en...

Policiales

La persecución, que duró al menos 20 cuadras, terminó con ambos delincuentes detenidos luego de que chocaran contra un poste de luz.

Policiales

Uno de los arrestados es el titular del negocio, quien no pudo acreditar la procedencia de los elementos secuestrados. Como el inmueble ya estaba...

Actualidad

La Iniciativa unánime busca abordar la crisis ambiental y contaminación del emblemático arroyo, convocando a actores estatales y sociedad civil para diseñar un plan...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.