Si bien mereció más, por lo hecho en el segundo tiempo, Newells se salvó del papelón con un gol de un juvenil de 18 años que fue el único que estuvo a la altura en el ataque leproso. Capítulo aparte para el estigma Russo, ya que el hijo del reciente DT fallecido abrió el marcador con un tanto que fue más error de la defensa rojinegra que acierto de Tigre. El equipo de Fabbiani no perdió y ese es el dato positivo de la noche. Ahora restan cuatro fechas para tratar de evitar a lo que todo club le escapa.

Goles
Ignacio Russo (TIG) a los 21´ del PT y Facundo Guch (NOB) a los 28´ del PT.
Incidencias
Martín Luciano (NOB) lesionado del tobillo izquierdo a los 66´.
Lo positivo
Facundo Guch: el juvenil marcó el empate y fue el que siempre trató de llevar juego al área. Además, generó dos muy buenas asistencias y hasta se animó a patear de lejos, recurso olvidado por este equipo.
Luciano Herrera: sus ganas de ir para adelante y la muy buena generación de la jugada que terminó en la igualdad leprosa fueron claves para el punto rojinegro.
Lo negativo
Luca Regiardo: se hizo amonestar apenas comenzó el partido, dejó venir al rival en el gol de Tigre y llegó siempre a destiempo en la divididas en el medio. Su forma de jugar es el fiel trabajo que se viene realizando en las inferiores desde hace más de una década. Jugadores que son pura pinta.
Luciano Lollo: gran responsable en el tanto del rival ya que lo superaron ampliamente. Ya no se juega más con el nombre, menos en un equipo que tiene nulo retroceso.
Ever Banega: transita los partidos, en este fútbol de primera es dar ventaja jugar con un hombre que camina más de lo que corre. Se fue silbado y no es novedad.