Actualidad

Guarderías en alerta: a la bajante del río se le suman las lanchas retiradas por los elevados costos

Desde la Cámara Náutica de Rosario señalaron que las personas sacan las embarcaciones de las guarderías por los precios altos y la poca operatividad debido a la escasa altura del Paraná.

La situación económica golpea a todos los sectores y las guarderías náuticas en Rosario no son la excepción. Desde el sector señalaron que a los 0,35 de altura del río Paraná, debido a la bajante, se le sumó un nuevo problema: poca demanda de camas ya que la gente saca la embarcación del lugar debido a que no puedo afrontar un alquiler, el cual ronda en los 150 y 250 mil pesos.

“Tenemos embarcaciones terminadas que no la podemos probar y si no la podemos probar, no podemos cobrar”, comentó Jorge Pinilla, integrante de la Cámara Náutica de Rosario, sobre la situación en el sector. “Los barcos grandes están en el barro”, agregó sobre la bajante del río en la zona costera.

Por otro lado, agregó: “Estoy viendo lo que no estaba viendo antes. Muchos avisos de guarderías que están diciendo que tienen camas disponibles, guarderías que están operativas en este momento”.

“Hacía mucho que no había camas. Si vendías una lancha, no sabías dónde colocarla porque no había lugar”, cerró Pinilla sobre la histórica demanda de guarderías en la ciudad. 

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El aniversario se celebrará el jueves de la próxima semana a partir de las 18 en Bv. Oroño y el río. Habrá show en...

Policiales

Las actuaciones fueron llevadas a cabo por la dirección de Seguridad en Eventos Masivos del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.

Actualidad

Funcionarán en los 15 polideportivos municipales, en el Balneario La Florida y en 10 clubes que se suman mediante convenios. Los detalles. 

Deportes

Al británico solo le bastaba quedar en el podio y lo logró con un tercer puesto. Verstappen ganó la carrera mientras que el piloto...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version