Agentes de la secretaría de Control municipal intervinieron este fin de semana en dos casos graves de alcoholemia positiva, por el nivel de alcohol en sangre en los conductores involucrados. “Situaciones como estas generan un gran riesgo”, señaló Diego Herrera, responsable del área que participó en los operativos.
El primero de los episodios ocurrió en Cochabamba y Berutti, luego de un aviso al 911 por un vehículo haciendo maniobras riesgosas. Personal policial interceptó el coche y solicitaron la colaboración de la Dirección General de Tránsito. El test de alcoholemia arrojó 2,50 g/l. El conductor tampoco tenía licencia.

La segunda intervención fue tras un siniestro en Santa Fe y Presidente Roca. Luego del llamado de la Policía se realizó el control de alcoholemia a un conductor que dio 1,22 de alcohol en sagre. Además, el involucrado había chocado a un auto estacionado minutos antes. Por el hecho no hubo heridos.
En ambos casos los vehículos fueron enviados al corralón. “Ahora vamos a ser firmes con las sanciones. Este tipo de hechos son inadmisibles. No podemos permitirlo. Situaciones como estas generan un gran riesgo”, comentó el funcionario.






















