En una sorpresiva decisión, por el año logrado deportivo logrado, el técnico Ariel Holan dejó este jueves Rosario Central. Su equipo había logrado grandes campañas en las fases de grupo, lo que le permitió terminar primero en la tabla anual. Esto le valió un título de la AFA que generó polémica en el ambiente del fútbol nacional.
“Ariel Holan dejó de ser el técnico de Rosario Central. Las partes decidieron hoy, de común acuerdo y en buenos términos, dar por cerrado el vínculo que caducaba a fin de año”, comunicó pasadas las 13 la institución de Arroyito en sus redes sociales.
Ariel Holan dejó de ser el técnico de Rosario Central.
— Rosario Central (@RosarioCentral) December 11, 2025
Las partes decidieron hoy, de común acuerdo y en buenos términos, dar por cerrado el vínculo que caducaba a fin de año.
Profe, gracias por el título, tu nombre ya forma parte de la historia de Central. Las puertas del club… pic.twitter.com/BaBrkpxRPw
El mensaje cerró: “Profe, gracias por el título, tu nombre ya forma parte de la historia de Central. Las puertas del club quedan abiertas para siempre”.
Si nadie del club se refirió a la decisión recientemente tomada, cuestiones económicas -expuestas sobre la mesa de renegociación- habrían sido un detonante.
Desde lo deportivo solo quedó el sinsabor de que el conjunto de Holan no pudo replicar en los “mata-mata” lo hecho en la zona de puntos. Además de una no esperada eliminación de la Copa Argentina ante Unión en 16avos.




















