Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Gracias por venir, gracias por estar”, Rozín tiene su homenaje en Rosario a un año de su muerte

Este sábado se descubrió en el Parque España, en la intersección de avenida del Huerto y Saldrá, una escultura conmemorativa al conductor y productor de la ciudad. Las imágenes.

A un año de su muerte, el recordado y querido periodista Gerardo Rozín tuvo este sábado por la tarde su homenaje en Rosario con el descubrimiento de una escultura en honor a su trayectoria. La pieza distinguida fue emplazada en el Parque España, en la intersección de Av del Huerto y Salta.

La Municipalidad estuvo a cargo del acto y el intendente llevó adelante la ceremonia con una sentidas palabras hacia recordado amigo. La figura exhibida representa los anteojos que identificaron durante tantos años al conductor y productor. “Gracias por venir, gracias por estar”, es la frase que reza la escultura. 

Además estuvieron presentes familiares y allegados del periodista que falleció el 11 de marzo de 2022En el homenaje, que se llevó a cabo alrededor de las 17.30, cantó la compositora Sandra Corizzo, amiga del periodista.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

“Estamos viendo un incremento importante en el número de casos. Lo que siempre remarcamos es que los números no reflejan necesariamente la cantidad de...

Actualidad

Aseguran que hay "señales" que hacen pensar que está llegando a su fin.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 25 grados.

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.