Juan Grabois visitó la ciudad este viernes y presentó su libro en el Sindicato de Luz y Fuerza. El precandidato a Presidente opinó acerca de la inseguridad en Rosario y la decisión de Alberto Fernández.
“Estuve en todos los barrios, en el barrio Los Pumitas, estuve con las personas que perdieron a sus familias, a sus seres queridos, a sus vecinos. Y reafirmar que el camino para resolver estos problemas es llevar a los pibes de nuevo a la escuela, recuperar una escala de valores donde no todo sea la guita y la moto y las zapas, pero que haya un camino a través del trabajo y del esfuerzo para poder ganarse lo que uno quiere” manifestó Grabois.
Respecto a la baja de la candidatura de Alberto Fernández, el militante afirmó que “es un buen gesto de su parte para contribuir a la unidad del Frente de Todos, del peronismo, del movimiento nacional y popular”
Grabois afirmó que existirá una interna en el Frente de Todos, a nivel nacional y municipal también: “aquí en Rosario también va a haber una interna. Yo tengo una relación de compañerismo con Monteverde hace muchos años, es un gran tipo, muy honesto, algo distinto y lo felicito por haber llegado a un acuerdo donde también dos dirigentes relativamente jóvenes con diferencia de miradas se ponen de acuerdo para disputar una ciudad que está muy lastimada”, concluyó.