Deportes

Ganó, goleó y terminó gustando: Central aplastó 4 a 0 a Platense

Con goles de Malcorra, Campaz, Véliz y O´Connor, el Canalla volvió al triunfo en la fecha 15 de la Liga Profesional.

Rosario Central retomó la senda del triunfo con un categórico 4 a 0 a Platense en la continuidad de la jornada quince de la Liga Profesional. La figura de la tarde fue Alejo Véliz que, con una penal generado y un tanto, se va a hacer extrañar ya que desde este lunes se incorporará a las filas de la Sub 20 para disputar el mundial venidero. 

En el primer tiempo se vio un canalla más efectivo que efectista porque la pelota la tuvo el rival, pero fiel al equipo de Russo, el conjunto auriazul aprovechó los errores del equipo calamar. A los 12, el delantero Alejo Veliz aprovechó el desconcierto de Platense, ganó de guapo y fue derribado por Macagno en el área.

Malcorra sería quien se haga cargo del envío desde los doce pasos, y asegurando al medio, puso el 1 a 0.

Minutos después, Jaminton Campaz se sacó un rival de encima y dibujó un bombazo desde tres cuartos de cancha sin darle ningún tipo de chance de llegar al ex Newells.

En la segunda mitad, los de Arroyito se mostraron con actitud y, a diferencia de en otros encuentros, supieron dominar el partido yendo arriba en el resultado. Cuando la visita buscaba acomodarse para poder descontar, apareció un pase perfecto de Giaccone para Veliz, y el goleador canalla no perdonó a Macagno: se la picó y estampó el 3 a 0 en el marcador.

Sobre el final hubo debut y gol para Tomás O´Connor que solo la empujó en el segundo palo para que la fiesta sea completa en el Gigante. 

Las imágenes del partido:

Comentarios

Te puede interesar

Economía

El rendimiento efectivo mensual pasa a ser del 5% y la tasa efectiva anual se ubica en el 79,6%.

Deportes

La Conmebol oficializó el castigo para el Canalla por los objetos lanzados que provocaron una lesión facial a un jugador de Peñarol. El Manya...

Deportes

El delantero juvenil, que marcó el gol canalla, es el nueve que necesita el equipo si va a jugar a los centros. En tanto,...

Deportes

Tras un primer tiempo para el aplazo general, el Canalla logró salvar un punto gracias al delantero juvenil Agustín Módica. El equipo de Russo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version