La cantante y empresaria Wanda Nara pasó por Rosario este fin de semana y generó un revuelo en las redes sociales al mostrarse junto a la familia Icardi en una fiesta de cumpleaños de 15.
La diva mediática llegó a la ciudad junto a Francesca e Isabella Icardi para asistir a la fiesta organizada por la familia del futbolista, con quienes compartió fotos en Instagram.
En su cuenta de ig, compartió el paso por paso de la celebración junto a sus hijas y se mantuvo rodeada de los familiares de su ex, con quienes mantiene un buen trato. “Estamos yendo a la fiesta de 15 de una primita de la familia y estamos muy felices porque mis hijas nunca fueron a una”, relató en redes.

Al respecto, detalló que sus hijas estaban “muy contentas de ver a su abuelo, su bisabuela, todos sus tíos y primos”, por lo que también compartió distintos videos y fotos de las tres disfrutando el encuentro familiar, sin la presencia de Mauro Icardi.
En los videos difundidos por Wanda, distintos integrantes de la familia Icardi posaron para las fotos, cantaron y bailaron junto a la diva y sus hijas. Inmediatamente, cientos de usuarios replicaron la secuencia en redes sociales y señalaron el malestar que podría generar en el futbolista.
Una de las imágenes que llamó la atención fue un posteo de uno de los tíos de Mauro, quien compartió una postal emotiva con Nara. “Mi sobrina favorita”, escribió Carlos Icardi.
En su estadía en la ciudad, Nara asistió este domingo a un almuerzo familiar en la casa de los Icardi.